Vivir

José Fernando, hijo de Ortega Cano.
José Fernando, hijo de Ortega Cano.

Vivir
El hijo de Ortega Cano, detenido otra vez por saltarse la orden de alejamiento con su novia

José Fernando acudió nuevamente el sábado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para visitar a su pareja, que acaba de ser madre

José Fernando Ortega Mohedano ha sido detenido por quebrantar otra vez la orden de alejamiento con respecto a su pareja, menos de una semana después de su último arresto por el mismo motivo.

El hijo del ex torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado acudió el sábado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para visitar a su novia, María Jesús Rodríguez Gamaza, más conocida como  Michu .

La joven se encuentra allí ingresada tras dar a luz esta semana al primer hijo de la pareja. Y la visita se produjo menos de una semana después de la última, cuando la mujer aún se encontraba embarazada, y por la que él fue también detenido.

Al ver que el hijo de Ortega Cano volvía a saltarse la orden de alejamiento de 200 metros que mantiene con su novia, la policía local procedió a su detención y el joven pasó a disposición judicial.

Con esta, ya son siete las veces que José Fernando vulnera esta orden de alejamiento. Lo hizo una vez el pasado mes de enero, en dos ocasiones en febrero y otras dos en marzo. El joven ya ha sido condenado a dos penas de seis meses de prisión por ese motivo.

Altercado en un bar

El incidente del sábado se produce además unas horas después de que el hijo de Ortega Cano, que tiene problemas de adicciones, protagonizara una pelea en un bar de Sevilla.

La policía acudió al lugar de los hechos y le tomó declaración, pero no le detuvo. Y esa misma noche fue sorprendido en el hospital Virgen del Rocío visitando a su novia.

El joven también tiene antecedentes por conducta violenta. En 2014 fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras otro altercado en un club de alterne de Sevilla.

Y el pasado 22 de abril fue arrestado por agredir a un policía en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El juez ordenó entonces que se le practicara una evaluación psiquiátrica para determinar su imputabilidad.

Etiquetas: ,,,,,

Comentarios