El Chivato

Albert Rivera en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester.
Albert Rivera en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester.

El Chivato
El buen rollo entre Albert Rivera y Risto Mejide

La ceremonia de los Premios Planeta 2016 se celebró en Barcelona el pasado fin de semana. Dolores Redondo recibió el máximo galardón por su obra ' Todo esto te daré'. Unos días donde se dio cita el mundo cultural, político y económico en la ciudad condal.

Este año las miradas volvieron a centrarse en la presencia de los reyes, la eterna sonrisa de Felipe VI y lo relajada que se encontraba la reina Doña Letizia, con los periodistas y demás invitados. Pero hubo otras escenas que llamaron la atención.

Al finalizar la entrega de los premios, el propio sábado 15 de Octubre, El Chivato pudo observar cómo el conocido publicista Risto Mejide entabló una conversación muy “amigable” con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

En un momento del encuentro, Rivera golpeó en el hombro a Risto y le soltó: “Te espero fuera”. El conocido presentador se despidió de unos invitados y salió del Palacio de Congreso de Cataluña. Allí se reencontró con el político, la pareja de este y su novia, Laura Escanes.

Los cuatro se marcharon al bar del hotel Rey Juan Carlos I y estuvieron charlando y bebiendo copas hasta las tres de la madrugada. El Chivato se percató, además del buen rollo entre Albert Rivera y Risto Mejide, de la falta de ‘feeling’ entre la mujer de Albert y la novia de Risto. No cruzaron palabra en toda la noche.

Etiquetas: ,,,,,,

Comentarios