El Chivato

El Chivato
El ‘pequeño Nicolás’ lleva a su madre a un restaurante de postín

El pequeño Nicolás.
El pequeño Nicolás.

Amazónico es el nuevo restaurante de moda en Madrid. Ubicado en la emblemática calle Jorge Juan, en pleno corazón de la capital, recibe a diario a políticos, aristócratas, directivos del IBEX 35 y artistas de diversa índole.

El local abrió sus puertas el pasado mes de julio de la mano del matrimonio formado por Sandro Silva, un cocinero sin estrella Michelín pero gran prestigio, y Marta Seco, economista. La pareja regenta otros tres restaurantes en el barrio de Salamanca: El Paraguas (2003), Ten con Ten (2010) y Ultramarinos Quintín (2014). En sus establecimientos reciben a unos 2.000 comensales diarios, motivo por el que la lista de espera para reservar mesa sea de dos meses.

Según ha podido constatar El Chivato, el ‘pequeño Nicolás’, que ahora reside en Las Palmas de Gran Canaria, ha viajado recientemente hasta la capital para pasar unos días en familia aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Uno de los días, no quiso ser menos y decidió probar la carta de Amazónico. Francisco Nicolás reservó una mesa para dos el pasado domingo por la noche e invitó a su madre a cenar.

Ese día, Fran –como prefiere que se le cite- se mostró bastante activo en las redes sociales. Publicó dos instantáneas. En la primera mostraba parte de la cena que degustaron: un plato de carne y una copa de vino. En la segunda aparecían un par de gin tonic y algo de fruta.

Pero la sorpresa que Fran Nicolás le tenía preparada a su progenitora no acabo ahí. Al final de la noche ambos disfrutaron del cante flamenco en directo. Durante la actuación, dos artistas le dedicaron a Carmen Iglesias un baile por bulerías.

Vea el vídeo que publicó el pequeño Nicolás en las red social Instagram, junto a las dos imágenes.  

Imagen de la cena 1.
Imagen de la cena 1.
Imagen de la cena 2.
Imagen de la cena 2.

Etiquetas: ,,,,,,

Comentarios