El Chivato

El Chivato
El director de La Vanguardia quiere “volver a enamorar”

Màrius Carol, director de La Vanguardia.
Màrius Carol, director de La Vanguardia.

Hace una semana, el director de La Vanguardia decidió enviar una carta “personal” a todos los suscriptores que se han dado de baja en los últimos años. Este escrito convierte la habitual “Carta al Director” en una singular “Carta DEL Director”. En ella, Màrius Carol comunica a sus ex lectores que “quiere volver a enamorarles”.

Según ha podido constatar El Chivato, el vínculo que existe entre Grupo Godó y los miembros del Club Vanguardia es “muy estrecho”. Por esta razón les ha hecho llegar este documento en un tono desenfadado y amistoso, una iniciativa algo inusual.

En la carta recuerda que hubo un tiempo en el que el interesado le leía a diario. Carol le anima a que no pierda la oportunidad de volver a disfrutar de sus columnistas, corresponsales internacionales, de ‘La Contra’, los editoriales y todos los suplementos. También rememora las ventajas de formar parte del club.

Por último, antes de estampar su firma, el director insiste en que quiere volver a enamorarles y esta vez es él quien espera noticias de sus ex lectores.

Vea la carta enviada por Màrius Carol a los suscriptores que se han dado de baja:  

 

Etiquetas: ,,,,,

Comentarios