Pablo Casado se mueve a sus anchas entre los empresarios

Pablo Casado, en una rueda de prensa.
Pablo Casado, en una rueda de prensa.

La escena sorprendió a muchos de los empresarios y altos ejecutivos que acudieron hace unos días a un foro económico en Madrid.

Según escuchó El Chivato a algunos de los asistentes, Esperanza Aguirre, Ana Pastor, Fátima Báñez parecen haber comenzado a sufrir lo que tantos poderosos padecen cuando dejan de ocupar un cargo importante: la soledad y la indiferencia del mundo. Fue uno de los comentarios más recurrentes en los corrillos.

No pasaron por alto que ahora el centro de las miradas de la mayoría de los empresarios es otro. En concreto, una figura emergente en el Partido Popular: Pablo Casado. Muchas personas se acercaron a saludarle, también para conseguir citarse con él en los días siguientes.

Al término del acto, Casado quedó prácticamente rodeado en el salón de conferencias por banqueros y constructores. Muchos ni siquiera le conocían pero aprovecharon precisamente esa ocasión para lograr una primera toma de contacto.

El interés fue mutuo, todo hay que decirlo. También se pudo observar al vicesecretario del PP buscar a representantes de destacadas compañías del IBEX, a quienes tenía especial interés en saludar.

“Quien le ha visto y quién le ve. Hay que ver qué bien se mueve ya en estos ambientes”, escuchó El Chivato a uno de los directivos que fue testigo de la escena.

“Es físicamente imposible acercarse a él, por la gente que hay a su alrededor. Está solicitadísimo en todos los eventos a los que acude en los últimos días”, confirmó otro de los altos ejecutivos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato