Medios

Sede 13TV.
Sede 13TV.

Medios
La redacción de Informativos de 13 TV se trasladará a la sede de COPE

En el edificio de la emisora existen ya estudios de televisión desde los que se podrán emitir sus telediarios

La dirección de 13TV anuncio el lunes el nombramiento de José Luis Pérez como nuevo director de Informativos de la cadena, sustituyendo a Alfredo Urdaci, dentro del proceso acordado por la Conferencia Episcopal para unificar contenidos y línea editorial entre sus dos medios.

Según fuentes de la cadena de televisión, a partir de ahora José Luis Pérez será "la cara de la actualidad en 13TV".

Las nuevas responsabilidades de José Luis Pérez, que esta temporada ha presentado también en la radio el informativo "Mediodía", provocarán cambios en las redacciones de 13TV y Cadena COPE.

En el caso de la radio, los cambios en la redacción tendrá como objetivo cubrir la menor dedicación de José Luis Pérez, que a la vez estará también en la televisión, y afectarán igualmente al informativo "Mediodía". Los cambios están previstos para la nueva temporada.

Traslado de la redacción

Como consecuencia de esta nueva etapa de coordinación informativa entre los dos medios, 13 TV planea trasladar la actual redacción, ubicada en el edificio de Boadilla, a la sede de la Cadena COPE, en el centro de Madrid, de forma que resulte más operativa la coordinación de contenidos y enfoques.

En el edificio de la COPE existe ya un estudio, que fue utilizado por Popular Televisión en sus inicios y que ahora apenas se usaba, que podrá ser habilitado de nuevo para realizar desde esas instalaciones en el futuro los informativos de 13TV.

Por cierto, que en el inmueble se están realizando ahora algunas obras en la planta tercera, para actualizar y habilitar mejor las cadenas musicales de COPE.

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,

Comentarios