Medios

Medios
‘Me lo dices o me lo cantas’, el nuevo show musical que prepara Telecinco

Caras conocidas interpretarán versiones de grandes éxitos musicales cambiándole la letra

'Me lo dices o me lo cantas' es el titulo provisional sobre el que está trabajando Mediaset en colaboración con Fremantle Media. El programa estará protagonizado por famosos que interpretarán versiones de grandes éxitos musicales cambiándole la letra. 

Mediaset España.
Mediaset España.

Según ha podido saber  El Confidencial Digital por fuentes próximas a Mediaset, el grupo que dirige Paolo Vasile está preparando un show similar a los americanos  'The tonight show starring Jimmy Fallon' o ' Jimmy Kimmel live'.

Se trata de un formato original de  Fremantle Media, en el que rostros conocidos de la televisión serán los protagonistas del programa. Los famosos concursarán en el espacio interpretando versiones de grandes éxito musicales. La gran novedad es que la  letra de las canciones estará compuesta por los propios invitados.

En otros países, estas  actuaciones han alcanzado un gran éxito. Hasta el punto de que se han hecho  virales a través de las redes sociales.

El programa estadounidense conducido por el humorista Jimmy Fallon comienza dando paso a un monólogo. Seguidamente, un sketch cómico y una entrevista a los invitados que participarán en el show forman parte del desarrollo del espacio. Finalmente, el programa de la  NBC termina con con un espectáculo musical.

Por otro lado, el late show nocturno de la  ABC obtuvo un gran éxito tras estrenarse en la cadena americana después de emitirse la Super Bowl en 2003. El programa presentado por Jimmy Kimmel se popularizó gracias a las canciones interpretadas y producidas por los concursantes.

Vea un programa de 'The tonight show starring Jimmy Fallon', espacio producido por Broadway Video y Universal Televisión: 

 

Etiquetas: ,,,,,,,

Comentarios