Medios

Medios
Paolo Vasile ordena seleccionar a famosos de primer nivel para Supervivientes

La cadena pretende evitar el error de GH17: perfiles planos y muy parecidos a los de ‘MYHYV’

Supervivientes es una de las grandes apuestas de Telecinco. Por este motivo, directivos de la cadena no quieren cometer el mismo error que en la última edición de ‘Gran Hermano’. Seleccionaron a concursantes con perfiles planos y parecidos a los de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.  

Imagen de Supervivientes.
Imagen de Supervivientes.

El pasado martes, Lara Álvarez confirmó durante su visita al programa de 'Dany&Flo' (Cuatro) que volverá a desplazarse a Honduras, por tercer año consecutivo, para ejercer como cronista de la aventura. A la terna de presentadores se suma la presencia de  Jorge Javier Vázquez, quien estará al frente de las galas, y  Sandra Barneda como moderadora de los 'Debates'.

La nueva edición del reality de aventura de Telecinco ya está en producción. Mediaset, en colaboración con Bulldog TV, ha comenzado a trabajar en el programa. Ahora se encuentran inmersos en la  elección de las localidades y escenarios de Honduras, país escogido para el desarrollo del reality de supervivencia en siete ocasiones.

Un casting más estricto

Según ha podido saber  El Confidencial Digital por fuentes próximas a Mediaset,  Paolo Vasile ha dado la orden de seleccionar a  famosos de primer nivel para Supervivientes 2017. Es decir, rostros televisivos con gran repercusión en los medios del corazón y conocidos por todo el público. Añaden que intentarán evitar personajes que han saltado a la fama por participar en realities.

El objetivo es evitar los errores cometidos en el casting de la última edición de Gran Hermano presentado por  Jorge Javier Vázquez. Como ya se publicó en estas páginas, desde la cadena se exculpó al presentador y achacaron los malos datos de audiencia a la selección de concursantes: planos y con personalidades muy parecidas entre sí. Además, destacaban que los “concursantes prometían dar juego”, pero finalmente no dieron el resultado previsto.

Candidatos para Supervivientes 2017

Los principales portales especializados en televisión ya han comenzado a lanzar nombres de posibles concursantes para la nueva edición. Entre ellos han cobrado fuerza personajes como  Alba Carrillo, ex de Feliciano;  Terelu Campos, hija de María Teresa Campos;  Pelayo Díaz, ex pareja del diseñador David Delfín; y  Gloria Camila, hija de Ortega Cano, entre otros.

Etiquetas: ,,,,,

Comentarios