Medios

Edificio de Atresmedia.
Edificio de Atresmedia.

Medios
Antena 3 cambia su imagen corporativa

Renueva las promos, cortinillas y las piezas de continuidad. El logo será más redondeado

La cadena de Atresmedia cambia su imagen corporativa. Esta remodelación también afectará las autopromos, cortinillas y piezas de continuidad. Además el logo de Antena 3 adoptará una forma más redondeada. 

Según ha podido saber El Confidencial Digitalpor fuentes próximas a Atresmedia, responsables del grupo se encuentran inmersos en un trabajo que tiene como objetivo renovar la imagen corporativa de Antena 3. El nuevo diseño saldrá a la luz a primeros de mayo.

Con esta remodelación la cadena cambiará las autopromos, piezas de continuidad, cortinillas y los anuncios de “volvemos en 5 minutos”.

Además, según cuentan a ECD este cambio también afectará al logo, aunque recalcan que se trata de un ‘restyling’ –rediseño- que conllevará unas modificaciones no muy pronunciadas. El logotipo adoptará una mayor semejanza con el que se estrenó en el XXV aniversario de la cadena. El nuevo logo sigue la tendencia de redondear la insignia de la cadena – como ya se hizo en el especial de 2015- pero continuará con el color naranja.

La Sexta adoptó el cambio en su décimo aniversario

Cabe recordar, que la otra cadena generalista de Atresmedia aprovechó su décimo aniversario – en abril del pasado año- para cambiar su aspecto. Según se comunicó a través de una nota oficial, la nueva marca es “más sólida, moderna y dinámica, acorde con el espíritu inconformista de Atresmedia”.  

Bien es cierto, que la nueva imagen de La Sexta recordó al logotipo del grupo Atresmedia basado en polígonos y formas planas. De esta manera se evidencia en el plano audiovisual la alianza del canal generalista con el grupo. 

 

Etiquetas: ,,,

Comentarios