Gadgets

Gadgets
¿Problemas con la informática? Te damos la solución

Demasiadas son las veces que las personas en su vida cotidiana tienen problemas informáticos. Bien porque no saben cómo funcionan determinados problemas, porque los equipos están obsoletos y no funcionan correctamente o porque quieren comprarse unos nuevos y no saben dónde acudir. Pues bien, todos estos problemas se pueden solucionar en un solo lugar. Informática Pavón, una empresa que ofrece productos informáticos pero que también presta diferentes servicios relacionado con el mundo online y electrónico.

¿Problemas con la informática? Te damos la solución
¿Problemas con la informática? Te damos la solución

Gran parte de la sociedad en algún momento de su vida ha tenido algún problema relacionado con la informática. Cuántas veces no ha funcionado un programa, un dispositivo o por el contrario, no hemos sabido ponerlo en funcionamiento correctamente y hemos pasado por diferentes estados emocionales hasta llegar a la desesperación.

Pues bien, para que esto no vuelva a ocurrir, La Buena Vida te da una solución: Informática Pavón. Se trata de una empresa que ofrece productos y servicios informáticos. Con más de 15 años a sus espaldas, presta servicios de instalación y mantenimiento de Redes Local, WIFI, seguridad informática y servicio técnico tanto en su establecimiento así como a domicilio.

Webs de comercio electrónico

Además, ahora que el mundo online así como el comercio electrónico están en auge también realiza la gestión de dominios, diseños web, portales con gestor de contenidos, webs de comercio electrónico así como aplicaciones de teleformación (e-learning) entre otras cosas.

Asesores legales y tecnológicos

No obstante, debido a la gran expansión de Internet así como de todos los negocios derivados del mismo, es muy importante que tanto a nivel empresarial como individual se esté cubierto y se conozcan todas las leyes al respecto.

Es por ello por lo que esta empresa de informática se ha especializado en el ámbito legal y tecnológico y asesora sobre la Ley Orgánica de Protección de datos y la Ley de Sociedades de la Información.

Para dar un servicio completo a los clientes, ofrecen un servicio de consultoría y auditoria de la empresa privada así como en entidades públicas.

 

Cursos de formación

Además de lo anterior, también es un centro de Formación homologado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía que les permite impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo.

A su vez, también imparten cursos de formación online presenciales y semipresenciales así como formación privada de las diferentes disciplinas para toda aquella persona que esté interesado en completar su conocimiento en el mundo de la informática.

Colaborador de grandes empresas

Informática Pavón no solo opera en su página web. Debido a su gran conocimiento del sector, también colabora con otras empresas de comercio en la red como Fnac, El Corte Inglés y Carrefour entre otros, dando cobertura tanto en España así como en otros países.

 

Etiquetas:

Comentarios