Dinero

Dinero
César Alierta vuelve al Club Bilderberg cinco años después

Acudió por última vez a la reunión celebrada en Suiza. Luis Garicano, Ana Botín y Juan Luis Cebrián completan la delegación española. Vea la lista completa de participantes

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, el responsable económico de Ciudadanos, Luis Garicano, y el presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, son los tres españoles invitados este año a la reunión del exclusivo Club Bilderberg de esta semana en Dresde (Alemania).

César Alierta.
César Alierta.

La 64 edición de este encuentro anual que congrega a importantes personalidades europeas y norteamericanas de la política, las finanzas y la comunicación será del jueves al domingo y contará también con la participación del presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, miembro del comité directivo del club.

Según la lista publicada por la organización del evento, cerrado a la prensa, en Dresde se darán cita alrededor de 130 participantes procedentes de 20 países.

Entre los invitados figuran asimismo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el expresidente de la Comisión Europea (CE) José Manuel Durao Barroso; los primeros ministras belga, Charles Michel, y neerlandés, Mark Rutte; así como el rey Guillermo de Holanda, entre otros.

Etiquetas: ,,

Comentarios