Deportes

Camiseta rosa del Real Madrid.
Camiseta rosa del Real Madrid.

Deportes
Sorpresa en el Real Madrid: las nuevas camisetas rosas, agotadas

La segunda equipación está arrasando sobre todo entre las mujeres. Algunas tiendas oficiales venden más de cincuenta al día

La nueva camiseta rosa del Real Madrid está siendo todo un éxito; tanto, que es difícil adquirir una en las tiendas oficiales. Estos establecimientos están viendo cómo se disparan sus ventas tras el lanzamiento de la segunda equipación.

El crecimiento en las ventas se debe a la gran acogida que el nuevo color está teniendo entre sectores de la afición que no solían adquirir una camiseta. Ahora, el transgresor cambio ha llevado a mujeres y niños a incorporarse con entusiasmo a la compra de estas elásticas.

Un responsable de una de las tiendas oficiales del Real Madrid, situada en la calle del Carmen de Madrid, ha revelado a El Confidencial Digital que los resultados de ventas de la nueva camiseta rosa están superand o con creces las expectativas.

Este encargado afirma que el éxito se debe al entusiasmo que la camiseta rosada ha despertado entre dos sectores de la afición que tradicionalmente no efectuaban la mayoría de las compras de camisetas del Real Madrid: las mujeres y los niños.

Como consecuencia, la cifra de ventas supera las cincuenta elásticas diarias en esta tienda.

Las mujeres, las que más compran

Son especialmente las féminas las que han impulsado las ventas. Como prueba de ello, el responsable de la tienda oficial señala que no les queda ni una sola camiseta rosa femenina.

Una encargada de E l Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid tambie´n ha confirmado a ECD el éxito de estas camisetas. En su centro no queda ninguna para mujer, ni tampoco las tallas XS y S de hombre. Asimismo, las de niños están prácticamente agotadas.

Ventas al extranjero

El responsable de la tienda oficial del Real Madrid sostiene que el público principal se halla en el extranjero, donde se venden más del 80% del total de las equipaciones. También allí se nota la buena aceptación de la nueva camiseta entre el sector femenino, pero el caso el caso español es aún más pronunciado.

La petición más repetida a la hora de serigrafiar la camiseta es la de James Rodríguez, afirman desde la tienda del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale mantienen el tirón de la última temporada, pero el colombiano ha irrumpido con fuerza y lidera la lista de ventas.

Se trata de un éxito que supera al de las camisetas de temporadas pasadas. Ni el azul tradicional ni los insólitos verde, naranja o rojo que teñían las equipaciones estos últimos años alcanzaron cotas similares.

“La roja se empezó a comprar tarde, dado que era la equipación de la Champions, mientras que la rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, alega el responsable de la tienda oficial. “Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”.

 

Etiquetas: ,,,,,

Comentarios