A través de prensa radio, televisión y digitales

Defensa recurrirá al marketing para reclutar nuevos miembros del Ejército

Ha encargado a una agencia una campaña que convierta las fuerzas armadas en algo atractivo para más candidatos y mejor cualificados

Militares españoles.
Militares españoles.

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a una agencia de publicidad el diseño de la nueva campaña de reclutamiento. Su objetivo es hacer las Fuerzas Armadas más atractivas para los futuros reclutas, así como para mejorar la cualificación media de los aspirantes. Las actuaciones se alargarán durante todo 2017.


La agencia elegida ha sido Zapping Publicidad, S.L., que percibirá un total de 162.000 euros por la elaboración de las creatividades de la campaña de proximidad y captación de las Fuerzas Armadas.

El Boletín Oficial del Estado recogía ayer la información sobre la formalización de dicho contrato, que asciende a 162.000 euros, y que se ha tramitado por procedimiento abierto.

 La finalidad del contrato, según recoge la documentación entregada por el Ministerio a las empresas que participaron en el contrato, es “acercar la imagen de las Fuerzas Armadas a la sociedad a la que sirve, aumentando el conocimiento de las labores y misiones que realizan”.

Los destinatarios de esta campaña de proximidad y captación son todos los españoles mayores de 16 años, y tendrá sus puntos centrales en las fechas próximas al 12 de octubre y al Día de las Fuerzas Armadas.

Uno de los primeros pasos de la campaña es la creación de un “argumento motivador central” que marcará la evolución de todas las iniciativas posteriores. Se busca, explica Defensa, una idea clara y directa, creíble, moderna y sincera.



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato